Este invierno toca cuidarse con complementos alimenticios, aunque yo los tomo todo el año. Lo que os quiero enseñar es de la marca SALUS y Dr. Dünner.
ZUMO FASTOFIT DE TOMATE:
Se trata de jugo de tomate con pectina (fibra) de manzana de origen ecológico. Sin gluten, sin lactosa, sin levadura, sin aditivos ni conservantes, sin alcohol. Ideal para vegetarianos y veganos.
Proporciona sensación de saciedad y es ideal para mantener una buena salud digestiva, al facilitar el tránsito intestinal.
Puede tomarse en frío y en caliente. Mi padre nada más verlo le ha flipado, todo lo que este relacionado con la huerta le encanta. Je, je.
Botella de 750ml.
MULTIVITAL COMPRIMIDOS:
Estos comprimidos contienen 13 Vitaminas, 9 Minerales, Oligoelementos y Luteína (se encuentra en plantas y en la yema del huevo). Sin gluten, sin lactosa, sin levadura, sin conservantes. Apto para vegetarianos.
Tenéis que tener en cuenta que los complementos alimenticios no son sustitutivos de una alimentación variada y equilibrada. Es un extra que damos a nuestro cuerpo.
Contiene 40 comprimidos.
Se trata de un jugo natural de planta fresca del rizoma del jengibre de cultivo ecológico. Sin guten, sin lactosa, sin levadura, sin aditivos ni conservantes, sin alcohol. Apto para vgetarianos y veganos.
Es un eficaz tratamiento contra las náuseas causadas por los mareos en medíos de transportes.
Su sabor es fuerte igual que la raíz del jengibre.
Frasco de 200ml.
¿Qué os parecen los complementos alimenticios de hoy?