Hoy vamos con un completo menú que hemos preparado con Maheso . Como siempre son opciones muy rápidas, fáciles y ricas para disfrutar de una buena comida. Os dejo todas las cositas que hemos probado y su modo de preparación:
.
Croquetas de Jamón Ibérico:
De las pocas croquetas congeladas que he probado en las que verdaderamente se aprecien los trozos de Jamón. Para mi un producto estrella de Maheso y que gustan a todo el mundo. El contenido de la bolsa es de 400 gr, unas doce croquetas (una me la comí antes de servirlas jeje)
Buñuelos de Bacalao:
Aunque el Bacalao no es mi fuerte, tengo que reconocer que tienen muy buen gusto. La bolsita es de 400 gramos y yo no paraba de echar en la sartén buñuelitos...trae bastantes unidades.
Canelones de Carne:
Confieso que es la primera vez que pruebo unos canelones y me han encantado, estaban deliciosos. Se preparan al horno en 55 minutos y la bandeja trae 12.
Barritas de mar:
Al rico surimi! perfecto para ensaladas, como nos gusta, no nos podía faltar este plato para acompañar tanta delicatessen. La bolsa contiene 250 gr y cada barrita la he hecho en cachitos pequeños para mezclar con la lechuga.
Lo más curioso que he probado de Maheso, se trata de unos preparados en sobres (a base de gambas y mejillones) que diluídos en un litro de agua hirviendo sirve para dar un sabor a marisco a nuestras paellas, fideuás y sopas. Yo lo he preparado muy concentrado como salsa.
Trufas:
No tenía ni idea de que Maheso ofreciese este postre para lo más golosos. Tienen un sabor delicioso a chocolate con un toque de brandy.La cajita trae 12 unidades y se deben dejar descongelar a temperatura ambiente antes de servirlas.
Pues ya tenemos la mesa lista, sólo queda sentarnos a la mesa y...
¡¡Buen provecho!!