Como me gusta conocer nuevas marcas y tiendas online, como es el caso de Bioherbarium, una web donde podemos encontrar cosméticos de las mejores marcas a buen precio y tenerlos en casa en menos de 48 horas.
En esta ocasión he probado algunos cosméticos para la higiene y cuidado de la piel de la marca Cattier, marca francesa de cosmética natural de la cual probé anteriormente alguna cosilla y me dejó con muy buenas impresiones.
Esta vez me lanzo a probar un gel de ducha con Lactoserum, otro gel suavizante con arcilla rosa, una leche hidratante corporal y un gel limpiador purificante.
Empiezo por lo que más me ha gustado,el gel de ducha con arcilla rosa. Un gel de ducha suave de color rosáceo que deja la piel suave y limpia. Contiene aloe vera y arcilla rosa, forma una delicada espuma y deja la piel perfumada gracias a sus fragancias de palmarosa, sándalo y ciliantro. Es una fórmula sin jabón y con PH fisiológico que respeta el equilibrio natural de la epidermis.Su tamaño: 200 ml.
Alterno su uso con este otro gel de ducha y cabello con Lactoserumen un formato más familiar 500 ml. Contiene extracto de liquen como conservante natural, saponaria como tónico y espumante, y derivados de coco y beatína para suavizar y limpiar piel y el cabello. Gracias a sus aceites esenciales dejan una fragancia muy agradable tras su uso y aporta una gran hidratación ya que contiene extractos de yogurt. Algo más espumoso que el anterior, aunque prefiero usarlo únicamente para el cuerpo, ya que para cabello necesito otros champús más específicos.
Gel limpiador purificante: Ideal para limpiar las pieles grasas de restos de maquillaje e impurezas. Sólo hay que aplicar sobre la piel humedecida masaejando hasta formar espuma y aclarar con agua tibia. Posteriormente acabar el aclarado con agua fría para estimular la piel y que quede perfectamente limpia y fresca.Contiene aceite esencial de menta y tea tree. Su tamaño es de 200 ml.
Por último para mantener la piel cuidada e hidratada, estoy usando esta leche hidratante corporal de una textura muy ligera que facilita su aplicación y absorción. Contiene aceite de onagra, agua floral de Hamamelis, aceite de girasol y aceite de jojoba. Perfecta para tratar las zonas más secas de la piel y mantenerla hidratada y reafirmada a la vez que prevenimos el envejecimiento cutáneo. Envuelve la piel de su agradable fragancia a flor de hamamelis, favorece la formación de vitamina C (actuando como antioxidante) y mejora la circulación sanguínea gracias a la onagra.
Como veis unos cosméticos necesarios para el cuidado e higiene de la piel, ofrecidos por una gran marca como es Cattier. Os animo a conocer más productos en la Web de Bioherbarium.
¿Conocíais esta web?¿Habéis probado algún cosmético de Cattier?