Ceregumil es una marca que me acompaña desde que era muy pequeñita y todavía con veintiocho años me gusta tomarla en épocas en las que me noto más floja o ahora que estoy a mitad de dieta. Nunca viene mal un complemento natural de vitaminas y energía.
Estamos casi toda la familia tomando Ceregumil, y es que esta marca tiene una buena selección de productos adaptados a cada persona y a cada necesidad. Os voy a enseñar algunos de ellos y como los estamos tomando.
Empiezo por el mío, que seguramente os vendría bien a más de una, desde muy pequeña mi madre me lo compraba en la farmacia y me lo daba porque era una mala comedora. Ceregumil tónico natural: Lo podemos encontrar en botella de 500 cc, 200 cc o 20 unidosis.
Es un complemento natural que contiene proteínas, vitaminas (del grupo B) y minerales (calcio, fósforo, hierro, magnesio) de los cereales, las leguminosas, la miel y el azúcar de caña. Reduce la sensación de cansancio y fatiga y ayuda a mantener una nutrición adecuada.
Está recomendado para cualquier persona de cualquier edad en casos de debilidad, cansancio, falta de apetito…. Además es muy cómodo de tomar y su sabor aunque puede parecer un poco fuerte, es bastante agradable ya que tiene un toque dulzón. Yo como la estoy acostumbrada lo tomo con mucho gusto y como os decía mi experiencia con el siempre ha sido buena y repito.
Gracias a las unidosis me es muy práctico llevarlo en el bolso y tomarlo fuera de casa.
El bote trae un vasito dosificador para tomar siempre la dosis diaria necesaria sola o diluida en líquido.
Para los peques Ceregumil nos ofrece una versión todavía más rica y apetecible con sabor a cereza, se trata de un jarabe de Equinacea+própolis, recomendado para niños de más de 3 años.
Una ayuda para combatir resfriados, gripes y otras infecciones de las vías respiratorias. Tanto el própolis como la jalea real, son productos naturales indicados para potenciar las defensas ante gripes y resfriados. El jarabe perfecto para ayudar a los más pequeños durante los meses de invierno.
El frasco viene con un vasito dosificador para tomar la dosis de 10 ml diaria, ya sea sólo o diluido.
Por último y muy interesante también, ha sido las cápsulas Mente Activa, complemento alimenticio formulado para prevenir el deterioro cognitivo debido a la edad. Está indicado para personas más adultas ya que a partir de los 45-50 años es cuando empiezan a producirse pérdidas de memoria, y es necesario introducir en nuestro día a día una ayuda de Fosfatidilserina que nos ayude a frenar las alteraciones de la memoria debidas a la edad.
Su presentación es de 30 cápsulas y se debe tomar una diaria.
Y vosotras, ¿soléis tomar estos complementos?