Una vez más, quiero compartir con vosotras mis opiniones de una marca que hasta ahora no conocía Dizao orgánics. Marca de maquillaje fabricada en Estados Unidos y que nos ofrece máscara de pestañas y bálsamos labiales con un alto porcentaje de material orgánico, totalmente natural.
Voy a empezar por lo que más me ha gustado, la máscara de pestañas, una máscara que aporta volumen, longitud y definición a la forma curva de las pestañas.
Esta máscara es 100% natural y está compuesta por:
- Extracto de salvado de arroz orgánico: ayuda a restaurar las pestañas débiles, fortaleciéndolas desde la raiz a las puntas.
- Granos de café orgánico: pricipal ingrediente de la máscara contribuye a favorecer el crecimiento de las pestañas y aportan un color negro profundo.
- Cera de carnauba orgánica: facilita la forma curva de la pestaña dándole un brillo excepcional.
Como ya sabéis, mis pestañas son muy cortitas y poco definidas, por eso soy muy exigente con las máscaras que pruebo. Me ha gustado mucho el cepillo que trae, ya que de una sola pasada logra peinarlas y separarlas dejándolas con una forma bastante bonita.
El precio de ésta máscara es de 19,70€, me parece bastante razonable ya que no solo cumple la función de maquillar nuestras pestañas, sino el de tratarlas para que crezcan fuertes y bonitas.
En cuanto al resultado, como veis se puede apreciar más longitud y espesor en mis pestañas.
Vamos ahora con un tratamiento para labios bastante goloso, un bálsamo de chocolate y manteca de karité. Un extra de hidratación para lucir unos labios suaves y bonitos. Si tenéis los labios secos, agrietados o con esos molestos pellejitos tenéis que haceros con uno como éste.
Este bálsamo está compuesto por:
- Manteca orgánica de cacao: propiedades regenerativas que hidrata y suaviza los labios.
- Manteca orgánica de Karité: rica en ácidos grasos que los hidrata y nutre.
Además, entre sus tratamientos para labios podemos encontrar la opción de un aporte de color, como éste de Light Coral. Un tratamiento que contiene cacao y manteca de karité, que no sólo cuida e hidrata nuestros labios sino que los hace lucir más atractivos gracias a su toque de color.
Me esperaba un tono coral mucho más pronunciado, pero en este caso el color que aporta es un ligero brillo anaranjado.
Podemos elegir entre 20 colores y el precio de este tratamiento con color es de 9,70€.
Si no conocíais estos productos os animo a visitar la web de krous, donde podéis encontrar éstos y muchos cosméticos más. Recomiendo sobretodo la máscara de pestañas, ofrece un resultado excepcional.
¿Qué os parece?