Llegan de Laboratorios Pierre Fabre un par de productos muy importantes para lucir una piel perfecta sin necesidad de ir maquillada en exceso. Una base correctora, un stick para camuflar imperfecciones y una máscara de pestañas para mostrar unas pestañas maquilladas y definidas. ¿Queréis conocerlos?
La función de este stick es la de camuflar esas pequeñas imperfecciones que tanto nos preocupan, ya sea granitos, rojeces, ojeras, manchas…. Existe un color de stick para cada imperfección:
Stick corrector verde………………………… rojeces
Stick corrector coral…………………………..manchas sobre la piel de aspecto marrón
Stick corrector amarillo……………………….discromías de la piel sobre el color dominante es el azul
Aunque mi principal problema son las rojeces, también en la zona de la ojera se me marcan mucho las venitas y me viene muy bien el uso del stik amarillo. El stick podemos aplicarlo con ayuda de las yemas de los dedos y camufla perfectamente esas imperfecciones. En la foto podéis apreciar la diferencia.
Maquillaje fluido en tono natural:
Este maquillaje aplicado con ayuda de una esponjita, tiene un poder cubriente medio, pero suficiente para taparme todas esas pequitas que tengo en la zona de las mejillas.
Me ha gustado porque es una textura bastante ligera y no deja la piel con esa sensación tirante que otros maquillajes deja, ahora que llega el calor espero darle mucho uso. Éstos maquillajes son libres de aceites y contienen un spf 15. Podemos encontrarlo disponible en 5 tonos.
Máscara de pestañas de alta tolerancia:
La máscara de pestaña es el toque final para dejar una mirada bonita y definida. Esta en concreto aporta volumen a las pestañas y las deja bien separadas y definidas. El tono es marrón, perfecto para un maquillaje diario y discreto, aunque también está disponible en negro prefiero cambiar y probar con este color.
Me han encantado y me parecen 3 productos muy necesarios para un maquillaje sencillo e impecable. ¿Qué os parecen a vosotras?