¡Buenos días! Da gusto salir a la calle con este tiempo, pero no hay que confiarse que luego el sol aprieta y podemos llegar a casa con la piel quemada. Por eso hoy traigo éste factor solar especial para la cara, que es la zona que más exponemos diariamente y a la que menos atención prestamos.
Se trata de pure natural Sun de Jâsön, un protector solar que podemos encontrar en la web de Naturimport, dedicada a la distribución de productos de primeras marcas relacionadas con la salud la belleza y el bienestar.
Este protector solar está indicado para pieles sensibles y podemos usarlo de forma diaria. No contiene parábenos ni fragancia y su filtro de protección es de 20.
Contiene Aloe vera, extracto de té verde y semilla de vid, con lo que aporta una gran hidratación sobre la piel además de protegerla de los rayos solares. Tan sólo tenemos que aplicar sobre la piel generosamente 15 o 20 minutos antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada vez que tomemos un baño o nos sequemos. Esto es muy importante para mantener la piel siempre protegida.
La textura es espesa pero resulta muy fácil de extender y de absorber por la piel. Además viene con un dosificador que hace más cómoda su aplicación y mantiene el producto en perfecto estado para que no coja aire ni se estropee.
Yo que me pego paseos a diario bajo el sol me gusta no sólo aplicármelo sobre el rostro, sino también sobre hombros y escote. Tampoco soy muy blanca con un factor 20 aplicado correctamente voy bien protegida.
El tamaño de este envase es de 128 g. y su precio 18,50 euros.
¿Qué os parece el producto?¿Conocíais la marca?