Ya todas conocemos lo famosa que es la alcachofa por sus propiedades adelgazantes, de hecho es muy popular la dieta de la alcachofa. Pero como no siempre estamos por la labor de ponernos a dieta, propongo otra alternativa: comer de forma equilibrada, hacer un poco de ejercicio y tomar este complemento de Mayla Pharma que nos ayudará a controlar nuestro peso.
Se trata de las cápsulas de Alcachofa. Una cajita con 30 unidades. La forma de tomarlo es una cápsula diaria preferiblemente antes de la comida e intentar tomar litro y medio de agua al día. Si somos constantes notaremos sus beneficios:
-Disminución del volumen y de la retención de líquidos.
-Favorece el proceso de digestión y la quema de grasas, ayudando al organismo a eliminar toxinas.
-Reduce el nivel de lípidos en la sangre, obstaculizando la síntesis del colesterol y aumentando su eliminación a través de la bilis.
- Fortalece la función hepática y en la producción de jugos gástricos.
Como veis es una ayuda muy importante en la pérdida y control de peso.
Lo que más me cuesta de este tipo de complementos es la toma diaria del litro y medio de agua, pero ahora que he descubierto lo rico que están los tés fríos en verano, esto está chupao!!
Llevo un par de semanas tomándolas y si he notado mucha mejoría con el tema de retención de líquidos.
Podéis visitar la web y encontrar otros tipos de soluciones naturales. Estos complementos sólo podemos encontrarlos de venta en farmacias.
¿Qué os parece acompañar nuestra dieta diaria con este tipo de complementos?