Ya nos toca pisar arena de playa y hay que ver que modelito vamos a lucir este verano. Por eso hoy vamos a ver que bikini nos favorece más según nuestro cuerpo.
CUERPO RELOJ DE ARENA:
Esta es tu silueta si tus hombros y caderas están proporcionados y las cinturillas de los pantalones suelen irte grandes en proporción a la cadera. En esta ocasión, ¡estás de suerte! Puedes ponerte cualquier tipo de bañador, bikini, trikini…¡y elegir los estampados que más te gusten!
CUERPO TRIANGULO:
Si tus muslos y caderas destacan, pero tus hombros son estrechos y no tienes mucho pecho, opta por bikinis con parte superior ornamentada (estampados, flecos, volantes, frunces…) y braguitas de color liso sin lazos.
CUERPO TRIANGULO INVERTIDO:
Justo lo contrario a lo anterior, para aquellas de espalda más ancha que la cadera convienen los bikinis con parte superior lisa y pocos adornos, mientras que la parte inferior mejor con estampados, adornos, lazada lateral…de esta manera el efecto visual será de una silueta más proporcionada.
CUERPO RECTÁNGULO:
Esta es tu silueta si tienes hombros, caderas y cintura de proporciones muy similares. Opta por bikinis de color oscuro en la parte inferior y evitando trikinis, pues resaltan la cintura y no la disimulan.
CUERPO OVALADO:
Si tienes tripita prominente y una figura redondeada, decántate por los bañadores de una sola pieza. Si además tienes unos kilitos de más evita los estampados y alíate con los tonos oscuros.
Y vosotras ¿sabéis cual os favorece?