Siempre diferentes, hasta en el momento en el que llamas a la puerta de nuestra casa y ves esto: Ola k ase?? Pasa o k ase?? Un toque más de distinción que quisimos dar a nuestro hogar gracias a Fotofelpudos.es, una web donde podréis personalizar el felpudo de casa y generar todo tipo de risas y diversión entre vecinos y amigos.
Podéis escoger el tamaño del felpudo entre varias medidas y elegir uno de los muchos diseños que ofrecen. Pero si queréis sorprender a alguien lo mejor es que elijáis vuestra foto favorita y lo personalicéis ¡¡Ya veréis que original queda!!
Nosotros como somos gente seria hemos optado por un diseño tradicional... ¡¡¡Es bromaaa!!! Mirad lo que tenemos en la entrada de casa:
El tamaño es de 80 x 53 cm y su calidad es excelente. Ocupa prácticamente el ancho de la puerta y ya han sido unas pocas personas las que nos han preguntado donde lo hemos comprado.
Comprar en la web es muy sencillo, una vez que seleccionemos modelo y confirmemos el pedido dispondremos de nuestro felpudo en un par de días, además los gastos de envío son gratis.
¿Qué os parece la idea de personalizar el felpudo?