¡Qué contenta estoy con este champú en seco de Batiste! Había oído muy buenas opiniones acerca de él y la verdad que mi pelo necesitaba algo así. No tengo necesidad de lavarme el pelo todos los días, pero si es cierto que a veces me levanto con el pelo un poco lacio, aplastado y da el aspecto de estar sucio, aún habiéndolo lavado el día anterior.¡¡ NOOOOO!!! que rabia da esto.... y para chasco que necesites ir a algún lado y no te de tiempo a lavarlo.
Pues bien, Batiste nos ofrece una gran variedad de champús en seco según nuestro tipo de cabello o necesidad y yo no he querido quedarme sin uno.
Este es perfecto para aportar volumen, sobre todo en la zona de las raíces, que es donde más se me apelmaza. Su formato es como el de una laca, tan solo tenemos que pulverizar en la zona de raíces levantando los mechones con ayuda de un peine, a unos 30 cm de distancia. Una vez aplicado, masajeamos un poco para repartir bien el producto y voilà. ¡¡Ya podemos salir a la calle!!
Aunque el aspecto del cabello mejora muy notablemente, no es el mismo resultado que cuando nos lo lavamos de verdad. Si nos pasamos mucho con el producto, corremos el riesgo de parecer que nos hemos rebozado en harina, ya que el acabado es como el de un polvillo blanco. Tras aplicarlo, es aconsejable cepillar el pelo un poquito, para que desaparezca ese color blanquecino del cabello.
El tamaño de este champú es de 200 ml, y me ha costado 4,25 euros. Me parece una buena opción en situaciones de emergencia.
¿lo habéis probado?