Para estar guapa hay que sufrir, ¡¡¡y qué verdad es!!! Pues hoy vamos a ver un artilugio muy curioso llamado Cellublue con el que podemos acabar con la antiestética piel de naranja.
Su funcionamiento es el siguiente: primero debemos de aplicar gel o aceite de masaje sobre la zona a tratar (nunca podemos pasar nuestro cellublue sobre la piel seca). Podemos tratar glúteos, caderas, piernas...
Para notar resultados visibles se recomienda utilizarlo de manera diaria durante 15 o 20 días y beber mucha agua tras los masajes para ayudarnos a eliminar las grasas y toxinas que se hayan desprendido con el tratamiento.
Mi experiencia: Lo he usado cerca de 4 semanas. A veces por querer succionar y succionar me he llegado a hacer verdadero daño, creyendo que de ésta forma atacaría más a la temible grasa. Lo que más me ha costado ha sido el beber la cantidad de agua recomendada.
¿Resultados? Desde el primer uso notaba la piel muy suave y lisa pero la mayor parte de celulitis que se concentra en la parte trasera de los muslos no he conseguido eliminarla. Si es cierto, que la celulitis más light yo la tenía en la parte delantera y flancos, y si he notado una visible mejoría en esas zonas.
A pesar de superar las 4 semanas de uso, voy a seguir usándolo porque me ha parecido muy interesante, por lo menos me parece mucho más efectivo que las cremas anticelulíticas que he probado. Además su precio no es nada elevado: 18,90 euros.
¿Conocíais Cellublue?¿Qué os parece éste sistema de succión?