Además de hidratar y purificar es necesario un cuidado extra para combatir la aparición de arrugas y los primeros signos de la edad. Personalmente siempre he querido insistir en el tema de hidratación, pero una ya va cumpliendo años y la piel nos pide más. En ésta entrada de hoy, he querido recopilar unos productos de la marca Galénic que en mi opinión serían una opción muy acertada para cubrir esos cuidados que nuestra piel necesita.
A veces mi piel presenta brillos, no puedo decir que la tenga del todo grasa, pero es cierto que tengo épocas que me la noto así. En la Beauty expertise de éste verano pude probar una minitalla de éste producto y desde aquel día noté una mejoría instantánea en mi piel. Esta mascarilla absorbe el exceso de sebo y la matifica gracias a la arcilla purificada. Un granulado muy fino limpia y desincrusta los poros dejando un cutis muy fino y suave. La podemos aplicar 1 ó 2 veces por semana sobre el rostro y con los dedos humedecidos realizar pequeños masajes, a continuación aclararemos con agua tibia.
El tamaño del envase es de 50 ml y cunde muchísmo.
Ya sólo el nombre me gusta, además me llamó mucho la atención que su contenido fuese de Algas azules. Lo que me ocurrió con ésta crema fue un "amor a primera vista" de éstas veces que el producto te entra por los ojos y ya deseas probarlo, y además obteniendo muy buenos resultados. Está indicada para pieles normales a mixtas, y con ésta crema conseguiremos rellenar arrugas y reafirmar la piel. Lo que me gusta mucho es su textura, ya que se aplica y absorbe con mucha facilidad notando mucha hidratación y con su uso diario ganaremos elasticidad y firmeza en la piel.
El frasco es de 50 ml, y como en el caso anterior, con muy poquita cantidad de producto trataremos nuestra piel cada día.
Pocos cuidados para el contorno he probado, si os soy sincera hace relativamente poco que empecé a preocuparme. Creo que aunque me mimo demasiado, era una zona a la que no prestaba atención, tal vez me pensé que siempre tendría 20 años jajajja. Pues no, ya empiezan a salir las arruguitas y no sólo eso, tengo tendencia a presentar ojeras, signos de cansancio y necesitaba algo así. Con éste cuidado no sólo alisa y atenúa las pequeñas arrugas sino que además descongestiona la piel y reduce las antiestéticas bolsas. Es perfecto para que nuestra mirada cobre vida y luminosidad.
El frasco es de 15 ml y trae dosificador.