Hoy vamos con una entrada muy light únicamente para enseñaros dos de mis coloretes favoritos de Sleek: Antique y Mirrored Pink.
Antique, es el colorete de la edición Vintage Romance, edición que sacó la marca al comenzar el otoño y que en mi caso ya ha llegado un poco tarde a mis manos, ya que lo compré hace poquito. Ha sido una pena porque me parece un color muy ponible y perfecto para la época otoñal. Se trata de un marrón rosado con chispitas plateadas, pero puesto apenas se aprecian esos brillos.
Mirrored Pink, es el colorete de la edición limitada Aqua Collection, lo compré hace ya unos cuantos meses, y creo recordar que salío junto a una paleta y 4 esmaltes de uñas, pero lo que realmente me conquistó de esa colección fue este colorete en tono rosa con partículas brillantes. Su pigmentación es altísima, tanto que hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo para no liarla y parecer Heidi.
Este colorete me gusta usarlo más en verano, ya que con la piel morena creo que me favorece más...
Los dos se han convertido en unos de mis favoritos y si los comparamos son dos texturas que van un poco en la misma línea: colores brillantes, duraderos y muy favorecedores a cualquier piel.
¿Cuál os gusta más?