¿A quién no le ha pasado dejarse alguna que otra calva en las cejas? A veces nos queremos esmerar tanto en la depilación que cometemos el error de dejarlas con alguna que otra imperfección y ya no hay Dios que lo arregle.
Mi problema con las cejas empezó las navidades pasadas cuando me fijé que las tenía excesivamente delgadas, y cuando me maquillaba los ojos y me miraba al espejo, veía que algo fallaba...unas cejas bonitas arman mucho a la hora de maquillarse. Entonces me dí cuenta que era el momento de empezar a dejárselas algo más anchas y con ayuda del maquillaje para cejas camuflar aquellas "calvas"(como yo digo) o imperfecciones que las afean.
¿Por qué Mac? Tras haber probado lápices para cejas y sombras mate en polvo, me dí cuenta que sería más duradera una fómula en gel que la aplicásemos con ayuda de un pincel, y me decidí a probar éste de Mac.
Fluidline Brow Gelcreme es una textura en gel de larga duración resistente al agua que rellena y ayuda a dar forma a las cejas. Lo podemos encontrar en 3 tonos, el mío es Dirty blonde (el medio).Viene presentado en un tarrito de cristal y contiene 3g.Su precio es algo elevado (19 euros) pero os puedo asegurar que merece la pena porque con mojar la puntita del pincel es suficiente para maquillar las cejas.
Aquí os dejo la diferencia al maquillar la ceja con Fluidline Brow Gelcreme de Mac.
¿Lo conocéis?¿Qué os parece?¿Tenéis muchos problemas con vuestras cejas?