El Otoño es momento de iniciar un proceso de renovación en nosotros tanto por dentro como por fuera... por ello hoy quiero enseñaros una Disfrutabox donde se nos ofrece una selección de productos de origen ecológico.
Disfrutabox, es una cajita que podemos recibir mensualmente en casa para poder probar nuevos productos tamaño real o viaje. Estos están siempre relacionados con belleza/cuidado personal, hogar y alimentación.
La caja que hemos recibido es la perfecta combinación de productos y alimentos para dar la bienvenida al otoño:
Crema corporal Sugar Baby: una crema corporal con ácido hialurónico de gran poder regenerador para preparar nuestra piel en esta nueva estación. Hidratante y con un un dulce perfume.
Sombras de ojos Velvet Dúo: para lucir una mirada cargada de color. Tonos intensos y de larga duración para mostrar nuestro mejor maquillaje en ésta época.
Hummus Luengo: es un plato de origen árabe a base de puré de garbanzos.
Puleva Viva: leche con las vitaminas necesarias para comenzar el día cargada de vitalidad.
Fontaneda Digestive Chocolate con Lech: unas galletas de chocolate ricas en fibra.
Delizum Zumo ecológico de granada y de manzana: riquísimos zumos ecológicos a base de las mejores frutas otoñales.Pan de pita integral: un pan que nos ofrece multitud de recetas deliciosas, sin duda ha sido mi producto favorito y aquí os dejo mi cena de hoy:
He rellenado el pan de pita con carne picada, calabacín, tomate, cebolla, pimiento rojo y verde. Se fríe todos los ingredientes en la sartén, el pan de pita se calienta dos minutos en la tostadora, se abre y se rellena. ¿Fácil o no?
¿Qué os parece la cajita Disfrutabox?