Hablemos de una de las cajas que más me ha hecho disfrutar junto a la familia . Disfrutabox es una cajita mensual compuesta por productos de las mejores marcas fabricados por nuestra tierra. Productos alimenticios, de hogar o de cuidado personal son los que podemos probar en ésta cuidada selección. ¿Queréis ver que nos ofrecía la disfrutabox de Ocubre?
Un paquete de Crunchy crumbs
Una caja de 10 monodosis de vinagreta de aceites Maeva Push & drop
Agua de oliva tonificante La Chinata
Crema para cuidado de pieles atópicas Instituto Español
Pasta dental y enjuague Kemphor
Pack de 6 chocolatinas Huesitos Leche
Albondigas La jardinera Carretilla
Lata de toreras Picantes con aceite de oliva y Anchoa natural
Tres variedades de Picatostes sin gluten
Y cómo nada me gusta más que compartir mi opinión personal con vosotras quiero hacer especial mención al rebozado y a los aperitivos picantes .
Aprovechando que celebrábamos un cumpleaños quisimos probar a elaborar unas croquetas de boletus con el rebozado Crunchy Crumbs de Esguir.
El resultado fue unas deliciosas croquetas mucho más ricas y crujientes.
En cuanto a las Toreras picantes de Kimbo, deciros que triunfaron, eran unas pequeñas banderillas con aceituna, cebolleta, pepinillo, pimiento y guindilla. Perfecto picoteo para los amantes del picante!
Si os gustaría recibir ésta caja mensual en vuestra casa, os animo a visitar su web y registraros. Por 15,91 € al mes, podéis probar diferentes productos tanto en tamaño real como tamaño de viaje.
¿Cual es el producto que más os gustaría probar?