Chicas!!!Que ya estamos con las sandalias puestas y empiezan otra vez los problemas... rozaduras, talones agrietados, tacones que no se soportan... por eso Dr. Scholl nos presenta una amplia gama de productos para cuidar nuestros pies.
Después de haber probado varios de ellos, quiero destacar un poco los que más me han gustado o me han llamado más la atención...Por supuesto, todos ellos me han parecido tratamientos muy efectivos y completos como la crema reparadora, la cremita exfoliante o las tiritas para ampollas (que ahora en verano las llevo siempre conmigo).
.
Sistemas antidurezas 2 en 1: Con un mismo producto vamos a tratar las durezas en dos sencillos pasos: por un lado tenemos un gel en roll-on con el que masajearemos la zona afectada y dejaremos actuar dos minutos (reblandece la piel). Y por otro lado, tenemos las limas que nos van a ayudar a eliminar esa piel muerta (la piel sana queda intacta) . Tras su uso podremos presumir de unos pies más bonitos y sin durezas.
Callos 2 en 1: Otro sistema en dos pasos para acabar con los molestos callos. Por un lado tenemos una lima con la que vamos a reducir la molestia del roce, proporcionando un alivio instantáneo y a la vez favoreciendo la penetración del líquido. Y por el otro lado, el aplicador del líquido que lo deshace... Es un tratamiento muy completo y eficaz de 5 días de duración.
Stick express talones agrietados: Muy cómodo y práctico, ya que nos permite llevarlo en el bolso y aplicarlo de una forma rápida y limpia. Lo podemos aplicar dos veces al día sobre nuestros talones. Lo he estado usando, y en tan sólo dos o tres días los resultados han sido notables, unos talones muy suaves. Sin duda muy recomendado.
Spray para pies: Un spray refrescante para pies, con efecto desodorante de larga duración (eficacia de hasta 24 horas). El formato es de 100 ml, contiene aloe vera y vitamina B5. Me parece un producto básico ¡y no puede faltar!
¿Conocíais estos productos?