Hoy propongo unas ideas que seguro que os van a encantar, sobre todo ahora que se avecina temporada de eventos como bodas y comuniones y queremos presumir de peinado. Si eres apañada y puedes prescindir de ir a la peluquería es toda una suerte y un ahorro, pero no todas tenemos la habilidad de prepararnos sólitas un moño o recogido, por eso veía interesante haceros esta entrada.
En su sección de posticería podemos encontrar todo tipo de postizos para crear desde looks más sofisticados con flequillo y moños hasta los más juveniles y originales con trenzitas y semirecogidos. ¿Qué os parece la idea? Yo creo que es una alternativa mucho más asequible que el asistir a una peluquería, además, podemos disponer de nuestro postizo siempre que lo precisemos. Su sencilla colocación, nos permite cambiar de look de forma fácil ¡tú misma puedes ponértelo en casa sin necesidad de un profesional!
Hay infinidad de modelos y lo mejor de todo es que podemos escoger el tono que queramos, así se podrá camuflar perfectamente con nuestro color de pelo.
Os voy a enseñar el que más me ha gustado, además creo que se puede adaptar perfectamente a cualquier ocasión, tanto para un día más informal como para una boda si sabemos complementarlo con el maquillaje y accesorios de pelo adecuados. Además ¡de precio están genial!
Moño Lulú: (20 Euros)
Me parece que ya dice mucho por sí solo, pero si quisiéramos darle un toque más festivo podríamos añadir algún clip y horquilla con pedrería.
Ya he recibido mi moño lulú, en el tono más parecido al de mi cabello. Viene presentado en una cajita y protegido por una redecilla. En el interior del moño podemos encontrar una especie de peineta a cada lado para poder fijar el postizo a nuestro pelo y un cordón ajustable.
Primero debemos de peinar nuestro cabello y recogerlo con una coleta a la altura donde deseemos colocar el moño.
A continuación, nos ayudaremos de una gomita o de horquillas para recogernos el cabello. No importa que no quede recogido a la perfección, pues al poner nuestro postizo no se verá nada. Para ponerlo, nos ayudaremos de las peinetas y del cordón ajustable para fijarlo bien y asegurarnos que no se mueve.
Y listo!! ya tenemos peinado para ir a una fiesta o una boda.
¿Qué os parece?