Vamos con un novedoso tratamiento de doble acción que nos presenta DSD Divination Simone de Luxe que logra estimular el crecimiento del cabello mientras que mejora su estructura. Está pensado para aquellos cabellos quebradizos, finos y sin volumen o bien aquellos que presentan una constante caída que con frecuencia suele deberse a una carencia nutricional.
La loción contiene una alta concentración de extracto de placenta, complejo de vitaminas hidrosolubles, un agente vasodilador y un antiandrógeno muy conocido, extracto de Sabal. El concentrado contiene CEGABA, un estimulador del crecimiento del cabello.
Esta combinación logra un efecto muy marcado en el crecimiento del cabello, incluso en formas severas de alopecia.
Para comenzar a usarlo debemos de agitar el concentrado y añadirlo a la loción. Esta mezcla será la que aplicaremos sobre el cabello. El frasquito de loción trae un aplicador de goma para no excedernos con la dosis, ya que debemos de aplicar unos 2 ml sobre cuero cabelludo seco o mojado. A continuación masajearemos con ayuda de los dedos para repartir bien el producto.
De momento llevo pocas semanas usándolo aunque sus efectos se hacen notar con un uso de 3 meses. En mi caso, la caída del cabello era algo continuo, es cierto que siempre recurro a complementos vitamínicos porque soy mala comedora y siempre ando liada con dietas... por eso pensé que algo así me vendría bien para reforzar y frenar un poco ésta caída.
El precio del tratamiento es de unos 49 euros y se presenta en formatos de 50 ml (loción)+ 10 ml (concentrado).
¿A alguna le ocurre lo mismo?¿Conocíais éste tratamiento o algún otro?