No os engaño si os digo que últimamente estoy comiendo más dulces de la cuenta, y es que ahora está tan de moda esto de los cupcakes que he querido probar con el tema. A través de la web Kelmy he podido encontrar todo tipo de productos para pastelería, confitería y repostería. Podemos encontrar todo tipo de ingredientes tanto para uso profesional como para la repostería más creativa.
Fondant, azúcar, frosting de diferentes sabores... tienen todo lo necesario para que hagamos nuestras propias creaciones de una forma fácil y cómoda.
Los pedidos los podemos hacer online y pagar mediante tarjeta, transferencia o en efectivo en el momento de recibir nuestro pedido.
Yo estoy todavía en la fase principiante, y sé que tengo que mejorar mucho pero que no os quepa duda de que me han salido riquísimos.
Lo he hecho de una forma muy fácil, he vertido en moldes de silicona el preparado para el bizcocho cupcake y he puesto 20 minutos al horno a 180 ºc. Una vez sacados y fríos, los he adornado con figuritas de fondant y frosting.
Algunos los he partido a la mitad y he rellenado de crema. Una improvisada manga pastelera hecha con una bolsa de plástico, me ha servido para dar forma y rellenar.
Tanto el frosting de turrón como el de fresa estaban riquísimos, y han complementado muy bien con el bizcocho red velvet.
Sé que muchas estáis muy puestas en éste tipo de cocina, así que os animo a visitar la web de kelmy para dar rienda suelta a vuestra imaginación y hagáis todo tipo de tartas y pastelitos!
¿Sois muy golosas? ¿Habéis probado a hacer cupcakes?