Una vez más doy a conocer un sérum de la firma Être-belle, ésta vez quiero que conozcáis el sérum de efecto lifting inmediato de su línea de cuidado Golden Skin donde se combinan el oro y el caviar.
Podemos aplicarlo bajo nuestra base de maquillaje para ofrecer un rostro mucho más terso, liso y rejuvenecido.
Su dosificador facilita aún mas su uso extrayendo una pequeña dosis que podremos aplicar sobre rostro y cuello mediante un masaje. La absorción es rapidísima quedando la piel suave y lisa desde un primer momento.
Si os fijáis en su textura podéis apreciar pequeñas partículas doradas, su aroma es suave y desaparece prácticamente en la aplicación sobre la piel.
Mi experiencia:Tras haber usado durante varias semanas éste sérum, lo que más me ha gustado es que se absorbe con rapidez y esto es una ventaja a la hora de poder aplicar el maquillaje a continuación. Además su efecto alisante se aprecia desde la primera aplicación. Con su uso continuado el efecto se hace todavía más perceptible, desapareciendo por completo pequeños granitos y otros imperfecciones que tenía mi piel. He notado que tiene gran poder hidratante y eso en mi piel se agradece, ya que es más bien seca.
El tamaño del envase es de 30 ml y podéis encontrarlo de venta en farmacias y en tienda online.
Chicas! Un sérum más que conocemos!
¿Lo conocíais?¿Qué sérum utilizáis?