No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero siempre intento sacar un día para decicarmen mi momento zen. ¿En qué consiste mi momento zen? pues en relajarme, hacer una completa limpieza de cara, enchufarme mi sauna, disfrutar de una buena mascarilla hidratante... y a todo esto sin la sensación de tener que hacer nada... nada más que cuidarme a mi.
Hace poco, tuve la oportunidad de probar algunos de los tratamientos cosméticos de IVR, tratamientos y máscarillas que podéis encontrar a muy buen precio en la web Freefarma. Cada tratamiento viene presentado a modo de sobres monodosis, que aprovechándolos bien podemos darle un par de usos. Cada sobre ronda los 2,80 euros pero podéis encontrar kit o lotes de varios tratamientos a un precio mucho más económico.
Este que yo he seleccionado es un kit antiedad, para proporcionar elasticidad, luminosidad y firmeza en la piel. ¿Queréis ver de qué se compone?
Máscara reafirmante: Para obtener una piel lisa compacta y luminosa.
Máscara antiestrés: Para una piel suave e hidratada.
Máscara purificante: Para una piel luminosa y limpia de impurezas.
Máscara rejuvenecedora: Máscara de tejido empapada en una solución refenerante y remodelante que aporta sensación de bienestar y confort.
Tratamiento ojos efecto lifting: Párpados extendidos y tersos, un contorno de ojos liso y con ojeras reducidas.
Crema intensiva antiarrugas: Para una piel hidratada, elástica y distendida.
Gel efecto lifting: Contribuye a relajar los rasgos y alisar las microrugosidades.
"Peel off" revitalizante: Para una piel lisa y luminosa.
Nada como un tratamiento específico a cada necesidad de la piel.¿Con cual os quedaríais?