Volvemos a adentrarnos en la web Deciem donde hacemos click en otra de sus marcas: Inhibitif. ¡Otra marca por descubrir chicas!,pero resulta ser más interesante de lo que parece, ésta marca es una gama de productos para la piel que ayuda a minimizar el crecimiento del vello y así tener que depilarnos con menos frecuencia. Eso es perfecto, porque a ninguna nos agradan los pelos.
Sérum corporal avanzado anti-vello
Ahí lo tenéis, apuntadlo en vuestra lista de deseos, un sérum capaz de retardar el crecimiento del vello en el cuerpo. Altamente concentrado de multiples mecanismos clínicamente probados que retardan la aparente prominencia y densidad del vello hasta hacerlo casi inapreciable.
Su formato es en spray y se debe aplicar sobre las zonas del cuerpo afeitadas o depiladas dos veces al dia durante 8 semanas, después lo haremos 3 veces por semana para mantener el resultado. No debemos aplicarlo sobre zonas descamadas o irritadas.
En mi caso, tengo hecho el láser en ingles, piernas y axilas, por lo que poquitos pelos puedo tener, aún así me parece muy interesante la idea. Ya en el mercado existen desodorantes y corporales con ésta finalidad, y como digo me parecen muy útiles para nosotras.
El precio del sérum corporal es de 35 euros y su tamaño 240ml.
Sérum facial avanzado anti-vello
La versión facial viene en frasco de cristal con cuenta gotas. Lo podemos incorporal en la rutina diaria de belleza, aplicándolo sobre el area superior del labio y entrecejo, bueno, donde queráis que no salga vello.
Creo que para mi caso, éste me va a ser más útil, y pienso usarlo a diario para evitar tener que recurrir a la cera y a las pinzas lo menos posible.
El tamaño del frasco es de 30 ml y para el rostro creo que está muy bien de tamaño, ya que con poquitas gotas tratamos cualquier area de la cara.
El precio del sérum facial es de 25 euros.
Otros cosméticos sorprendentes ¿Cual os haría falta a vosotras?¿Usáis éstos productos?