Cómo ya sabeis, el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel y una vez más Ladival nos propone nuevos lanzamientos para éste año. Se trata de una nueva colección de protección con color, para que no sólo estemos protegidas bajo los rayos solares, sino que además luzcamos una piel con un aspecto mucho más bonito.
Maquillaje compacto dorado FPS 50
Cada verano me hago con un maquillaje de éste tipo, sienta muy bien y además tiene un factor de protección alto. Este maquillaje compacto es libre de acite y está formulado para pieles sensible o alergicas.
Como veis viene con espejo y un pequeño compartimento donde guarda una esponja para aplicarlo. Mi experiencia con este tipo de maquillajes me ha llevado a utilizar una brocha para aplicarlo con más facilidad y precisión, ya que con la esponjita desperdiciamos más producto al quedar la mayor parte de él impregnado en la esponja.
El tono que deja en la piel es un doradito muy favorecedor, además camufla cualquier mancha e imperfección que tengamos en el rostro.
Dejo foto de como queda aplicado sobre mi mano, podéis ver que queda muy natural y es un tono exacto a mi tono de piel.
El maquillaje compacto Ladival contiene 10 gr de producto.
Gel crema facial oil free con color FPS 50
Este es un protector solar facial con color en gel crema de rápida absorción. Su formula con color proporciona luminosidad a la piel mientras que difumina las imperfecciones.
Indicado para todas aquellas pieles sensibles o alérgicas. Contiene un FPS 50 y es resistente al agua.
Su textura hace que se extienda con facilidad sobre la piel y nos proporcione un bonito tono al rostro.
El envase viene acompañado de aplicador y contiene 50 ml.
Emulsion protectora con color antimanchas SPF 30
Este protector también con color está formulado con Deléntigo, actúa previniendo y regulando la producción de melanina y lipofuscina, responsables de la aparición de manchas en la piel.
Su color ayuda difuminar y camuflar manchas y otras imperfecciones de la piel, dejando un tono unificado y son un pelín de brillo.
Su factor de protección es d 30, y al igual que los anteriores su textura es muy ligera y hace que se extienda y se aplique sobre la piel con facilidad. Su dosificador facilita la aplicación del producto.
El tamaño del envase es de 50 ml.
Otro año más os recomiendo el uso de Ladival para ir a la playa o a la piscina, y si encima es con color, mejor, más guapas iremos. El maquillaje lo estoy usando a diario, os lo recomiendo.
Y vosotras ¿habéis probado algún producto Ladival?