Menudas cucadas encuentro entre la cosmética Asiática, cada cosa que veo me gusta y se me antoja, empiezo a pensar que sufro una adicción con ella.Esta vez la culpa la han tenido éstos huevos, siiiii son huevos!! pero para la cara!!
Holika holika es otra gran marca de la cosmética coreana que nos ofrece desde tratamientos cosméticos para la piel hasta maquillaje. Todos ellos envueltos en atractivos diseños que hacen que entren muy bien a la vista.
Lo que contiene la huevera son cuatro jabones en forma de huevos, cada uno de un color, para limpiar el rostro a la vez que trata y cuida la piel de una manera diferente. Podemos comprarlos en pareja de un mismo color, según la necesidad de vuestra piel, o para las ansiosas como yo, tenemos un set de 4 en el que podemos probar cada uno de ellos.
La forma redondeada que tienen permite deslizarlos sobre el rostro húmedo formando una espuma muy cremosa y con agradable aroma a..huevo? pero un olor bastante agradable. El tamaño de cada huevo permite darle una larga vida, con lo cual compensa mucho el precio. (Podéis encontrar éste set por unos 13 euros)
Huevo Blanco - White egg
Por el momento es el que más utilizo, es perfecto para cerrar poros y dejar un cutis fino y liso. Con su uso la piel recupera elasticidad y luminosidad. Es para pieles normales.
Huevo Negro- Charcoal egg
Para pieles grasas y con problemas de acné. Absorbe el exceso de sebo y la matifica.
Huevo verde-Green tea egg
Un jabón hecho para favorecer la renovación celular. Contiene té verde para las pieles más sensibles.
Huevo rojo- Red clay egg
Perfecto para limpiar la piel con imperfecciones y eliminar impurezas.
Lo que más me gusta es que cumplen a la perfección lo de cerrar los poros y se aprecia desde el primer uso la piel más lisa y fina.
Lo que a veces me sucede con el huevo blanco, es que me deja una sensación de tirantez en la piel que me obliga a aplicar hidratante tras su uso.
¿Qué os parecen éstos huevos?¿Conocéis la marca Holika holika?