Hace poquito, curioseando las típicas revistas de moda que te dejan en la sala de los dentistas vi algo que me llamó la atención y lo he querido llevar a la práctica. Se trataba de una manicura francesa en 2 colores pero de la misma gama, esta en concreto era en tonos coral y lo llevaba una de nuestras celebrities más populares.
Pues bien, me resultó curioso porque de lejos parecía una manicura sencilla en tono rojo coral, pero de cerca se podía apreciar el detalle de la punta de la uña en un naranja más clarito.... y durante una tarde de esas en mis vacaciones que no sabía muy bien a qué dedicarme, decidí experimentar y combinar algunos de los esmaltes que tenía (por cierto, esmaltes que apenas había usado y lo vi como una oportunidad de sacarles provecho) los resultados han sido manicuras muy veraniegas y originales.
Sigo con mis uñas acrílicas... ya os he comentado en alguna ocasión que mis uñas naturales no valen para nada, son muy frágiles y me resulta imposible dejármelas largas. A ver que os parecen estas manicuras...¿os atreveríais?