Os propongo otra opción para trabajar la belleza, ésta vez desde el interior, gracias a los suplementos activos que nos ofrece Nutrimi, con ellos podemos obtener un gran aporte vitamínico, de minerales, nutrientes...etc, para prevenir enfermedades y mejorar nuestro bienestar. En ésta ocasión he encontréado interesante hablaros acerca de una fórmula antioxidante que viene presentada en forma de cápsulas.
¿Por qué un antioxidante?
A nivel físico, los radicales libres tienen efectos muy negativos sobre el colágeno, que es el encargado de mantener la elasticidad y firmeza de la piel. La consecuencia de todo ello es la aparición de arrugas, sequedad en la piel y pérdida de firmeza. Pero lo todavía más preocupante es que un exceso de éstos radicales libres puede causar daños en la estructura genética de nuestras células, dando lugar a problemas de salud como pueden ser patologías cardiovasculares, cáncer, degeneración muscular y otros problemas articulares.
Muchos de los radicales libres vienen sobreproducidos por agentes externos como pueden ser el tabaco, el alcohol, una inadecuada exposición al sol, medicamentos... y la mejor forma de hacer frente a éste problema es con antioxidantes.
Un estilo de vida más saludable y una alimentación más cuidada rica en Vitaminas C y E nos ayudará a neutralizar los radicales libres y a proporcionar estabilidad a nuestro organismo.
Estas cápsulas contienen ese aporte extra que nuestro organismo necesita, Pure encapsulations "Fórmula antioxidante" ha sido elaborado con los controles de calidad más exhaustivos. Su forma de tomarlo es de 1-2 cápsulas por día, preferiblemente en las comidas. Su envase contiene 60 cápsulas y su precio es de 31,10 euros.
Me parece una ayuda muy importante para reforzar nuestra salud. Y vosotras, ¿Soléis tomar éste tipo de suplementos?¿Conocíais la web de Nutrimi?