Estoy encantada de poder hacer una entrada con éstos dos productos "beauty" de Wet n Wild, pues creo que uno de los principales problemas que veo en algunas chicas es que no se maquillan las cejas! ¿Cómo puede ser que la mayoría de mis amigas y familiares no sepan que las cejas se pueden maquillar? O lo que es peor aún, veo algunas que se hacen un maquillaje de ojos supercurrado pero les falta el toque final, definir y pintar las cejas.
1.El primer lápiz, es el Color Icon Brow Pencil y está disponible en dos tonalidades: marrón claro y marrón oscuro. Con un extremo cepillaremos nuestra ceja y la daremos forma, mientras que por el lado del lápiz rellenaremos huecos y de esta manera corregiremos imperfecciones de nuestra ceja, ya que a veces se nos va la mano con la pinza y dejamos algunas "calvas" en ella.
2.El segundo lápiz es Color Icon Brow Shaper, la función de éste es la de fijar y controlar los pelitos rebeldes que se escapan de la forma que queremos dar a la ceja. Está elaborado a partir de ceras de abejas y aceite de ricino para hidratar y evitar la obstrucción de folículos.
El precio de cada uno es de 2,49 euros y podemos encontrarlos en webs como Maquillalia o perfumerías Primor. Creo que el resultado es más que satisfactorio, ¡os recomiendo probarlos!
¿Qué os parece?¿Os soléis maquillar las cejas?