Hace semanas os mostraba cuales eran los productos que más me gustaban tanto de cuidado facial como de maquillaje; hoy quiero hacer la lista de los productos capilares que más utilizo y por lo que me gusta cada uno, quizás alguno de ellos ya os suene porque muchas de vosotras ya los utilizáis.
Champú I.C.O.N india. Una amiga peluquera me decía que esta marca era lo más... pero lo cierto es que ni la conocía, pues era exclusiva de peluquería y hasta ese momento no la había oído nombrar. En una colaboración pude probar algunos productos ICON y entre ellos su gama de india. ¡¡Impresionante!! El champú contiene mezclas de aceite de moringa y argán, dejando el pelo nutrido, fuerte y brillante. Pero lo que más me gusta es que el pelo se mantiene limpio durante mucho más tiempo. Muchos son los champús que ofrecen resultados muy satisfactorios en su primer lavado, pero pocos los mantienen durante días, éste sí. El precio del envase de 250 ml es de 18,90 euros.
Mascarilla nutritiva capilar de Arual. A pesar de ser un tarro de kilo nunca me cansé de utilizarla. Ya solo abrirla me gusta el aroma que desprende. Una mascarilla indicada para reparar, nutrir, proteger y dar brillo a los cabellos castigados gracias a sus contenido de keratina,argán e hidrolizado de proteínas de trigo. Dado que abuso mucho de tintes y planchas, mi pelo a veces está seco y sin brillo. Aplicar ésta mascarilla una o dos veces por semana le devuelve la vida al cabello. El tarro de kilo sale por unos 23 euros.
Aceite tratamiento Maroccanoil. Un tesoro capilar que se conserva en frasquito de cristal. Un aceite que es absorbido por el cabello de manera inmediata reparando los daños de la estructura capilar, actuando como sérum para controlar la electricidad estática y dejando el cabello brillante y sedoso. 100 % puro con auténtico aceite de argán. Aroma goloso y avainillado. El frasco mini de 25 ml ya ronda los 15 euros.
Cuatro productos que me han gustado y que quería compartir con vosotras
¿Conocíais o coincidimos en alguno?