Logré alcanzar el peso deseado y ahora sólo me preocupa el mantenerlo, eso sí, el día que me doy el capricho me lo doy en condiciones. Luego llegarán las lechugitas y los pescaditos a la plancha,¡ pero hoy mi comida va a ser un Risotto como Dios manda! Además, lo voy a compartir con mi madre a ver que le parece, ya sabéis que las madres son mucho más expertas a la hora de juzgar las comidas.
Maheso nos presenta sus dos variedades de Risotto: Risotto 4 quesos y Risotto Funghi. Risotto 4 quesos está elaborado con quesos seleccionados como son el queso blanco, queso emmental, queso azul y quesos curados, mientras que Funghi está elaborado con la mejor selección de setas, cebolla carabelizada y queso parmesano.Cuesta elegir... ¿4 quesos o Funghi?
El contenido es de 300 ml, y sin ningún cargo de conciencia nos comimos cada una su buena ración de risotto. A ella la encantó, decía tener muy buen sabor y lo que más la impresionó es su forma sencilla de preparación. A mi el 4 quesos también me gustó mucho y sin duda alguna volveré a comerlo.
¿Lo habéis probado?¿Qué es lo que más os gusta de Maheso?