Nunca antes había probado ampollas faciales, tan sólo en una ocasión muy de jovencita, mi prima me echó una que era hidratante y además permitía que el maquillaje durase mucho más tiempo. Recuerdo que ese día teníamos una boda y bien cierto es que el maquillaje se mantuvo intacto durante todo el día. Desde entonces nunca más tuve ocasión de hacer uso de éste tipo de cosmético.
Hace algunas semanas, conocí la marca de dermoestética Be+. Es una marca que sólo se vende en farmacias y es totalmente nueva para mi. Está especializada en el cuidado de la piel y ofrece unos tratamientos específicos según el tipo de piel que tengamos. Lo que hoy quiero mostraros son éstas ampollas faciales, las cuales me han dado buen resultado y quería compartirlo con vosotras:
Las Ampollas proteoglicanos con SPF 15 son un auténtico elixir para combatir los signos del envejecimiento. Estas en concreto son un concentrado potenciador de la energía celular que aumenta en un 40% la energía de las células. Cuatro concentrados diferentes con resultados inmediatos e intensivos adaptados a todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles y reactivas.
Entre sus beneficios para la piel encontramos los siguientes:
* Potencia la acción celular, actuando sobre las mitocondrias, gracias a esto, el tratamiento con proteoglicanos es más efectivo.
* Hidratan la piel aportando mayor firmeza y previniendo la formación de arrugas.
* Efecto antioxidante, para neutralizar la acción de los agentes externos.
* Rellenadorde los espacios entre arrugas.
Entre sus componentes para favorecer esta renovación celular y combatir el envejecimiento vemos que contiene Acido hialurónico, excelente hidratante de la piel. Como podéis ver estamos ante un gran aliado de belleza para mantenernos jóvenes y guapas.
Su forma de aplicación es la siguiente:
-Antes de suuso debemos agitar cada ampolla. La abriremos fácilmente con un dispositivo de plástico que trae en su interior, de ésta forma evitaremos cortarnos o que se rompa.
-Aplicaremos sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción antes de nuestro tratamiento habitual.
Podemos usar éste preciado tratamiento cada mañana o noche. El fluido que hay en el interior de cada ampolla es de rápida absorción y libre de aceites, por lo que no deja sensación grasa. Es de color blanquecino pero se asienta perfectamente a la piel. Es perfecto para devolver e manera inmediata ese aspecto de "buena cara" a las pieles fatigadas o cansadas.
La cajita contiene 30 ampollas de cristal y cada una de ellas 2 ml de elixir. El precio de ésta caja de ampollas es de 39,39 euros. Es buena época para invertir en éste tipo de ampollas.
¿Conocíais esta marca?,¿Utilizáis este tipo de ampollas?,¿Cuáles usáis vosotras?