Había escuchado buenas opiniones de la marca de cosmética coreana Skinfood, pero hasta que no tuve la ocasión de probar una de sus muestras, no me decidí a comprar nada. La muestra de Pore Foam de Egg White, vino acompañando aquella crema facial de Tony Moly con forma de manzanita roja¿La recordáis?. Desde ese mismo día probé un par de monodosis de este limpiador facial y quedé conquistada hasta el punto de comprar su formato original en Ebay.
Funciona como un jabón facial que no sólo limpia la piel en profundidad sino que minimiza los poros hasta el punto de dejar la piel muy lisa y fina. La sensación de tocar la piel y notarla suave y lisa al tacto es real chicas, de hecho, he probado varias limpiadoras faciales y esto es lo que destaco de ésta de Skinfood.
Lo recomendaría para aquellas que notan sus pieles con imperfecciones o con poros muy visibles, pues el efecto de cerrar y minimizar poros es inmediato desde su primer uso. La espuma que se forma es muy densa y cremosa, la sensación que deja en la piel tras el aclarado es muy agradable. En cuanto al olor, no puedo decir que huela mal, sino todo lo contrario, en éstas cosas la cosmética coreana nunca nos da malas sorpresas.
El envase es muy normalito como veis, en esto no se han esmerado mucho jejej. Estoy segura que si lo probáis repetiréis.
¿Lo conocéis?¿Qué os parece?