Doy la bienvenida a Masglo, que llega y se hace hueco en mi tocador como unos de mis esmaltes favoritos. Masglo es conocida por muchas de nosotras como marca Colombiana que poco a poco se ha ido dejando ver en centros de estética de nuestro país. Actualmente, podemos encontrar ésta marca en salones de belleza, peluquerías y en algunas perfumerías, pero si os apetece conocer más de sus productos, podéis visitar su web donde también tenéis una tienda online.
En pocos dias los hemos probado mi madre, mi prima y yo... y a las tres nos ha encantado la marca. Pícara se posiciona como tono preferido por excelencia, pues es el que más ha gustado. Pasemos a ver éstos esmaltes con más detenimiento y a ver qué os parecen a vosotras:
Base tratamiento antiescamación
Después de varios meses haciendo uso de uñas acrílicas, mi uña natural estaba muy dañada, por ello veo interesante una base antiescamación como ésta. Está indicado para reparar y alisar la superficie de aquellas uñas que se encuentran desprendidas por capas y debilitadas. Esta base actúa como máximo endurecedor evitando la escamación y proporcionando más cuerpo y resistencia a la uña. El tamaño es de 13,5ml y en la web de masglow podéis comprarlo a 8,95 euros.
Amigable
Pertenece a una colección llamada "frenesí" donde se lanzaban 6 tonalidades perfectas para celebrar San Valentín. Tonos para combinar con la mujer sensual, sexy y femenina. Este esmalte es el rosa perfecto para lucir en cualquier ocasión, un color vivo que me recuerda un poco a las uñas que llevaría la Barbie, por eso me he querido hacer con éste color.
Muy cubriente, ya que de una sola pasada es suficiente, pero además, seca rapidísimo.
El precio en la tienda online es de 8,95 euros y su tamaño 13,5 ml.
Pícara
El esmalte favorito de mi casa. Como sigamos éste ritmo...¡veo que me quedo pronto sin él! jajaj. Tan sólo veo una pega, y es que al secar sobre la uña adquiere un tono un poco mate, pero yo lo arreglo pronto con una capa de brillo, de ésta forma me gusta mucho más el acabado.
Pícara es el tono perfecto para cualquier momento del año, pero estoy deseando que llegue el verano para ver como queda de espectacular.¡Este tono me ha encantado!
La manicura es muy duradera y con la capa superior de brillo el resultado es de 10.
El precio de éste esmalte es también de 8,95 euros y su tamaño 13,5 ml.
Brillo Camaleón
Es un brillo que da un aspecto nacarado al color de las uñas, unos reflejos que cambian de color con la luz. Lo he aplicado sobre el tono amigable para que apreciáseis mejor esos reflejos, pero creo que sienta mejor sobre una base más clarita o sobre las mismas uñas naturales.
Lo bueno de éstos brillos es que protegen la manicura y prolongan su duración, pero en éste caso, el brillo camaleónico no siempre combina bien con cualquier color.
El tamaño es de 13,5 ml y su precio 8,95 euros.
Me ha gustado mucho probar ésta marca, y sin duda me quedo con la base fortalecedora y el tono Pícara. ¿Con cuál os quedáis vosotras?