Se acerca el día del Padre y comienzan las dudas de qué regalar... parece que cuando se trata de nosotras todo es más fácil, pero a la hora de sorprender al género masculino nos surgen más complicaciones. Pues bien, Jeanne en Provence nos propone una idea muy práctica y perfecta para la rutina diaria de ellos, se trata de un kit after shave Lavande & Vetiver para que nuestro Padre comience su día aún más feliz.
Este completo lote se compone de unaEDP de lavanda y Vetiver de 100 ml, un gel de ducha de 75 ml y una crema post afeitado. Además, hay que hacer mención que todo esto viene en el interior de un elegante y sofisticado neceser.
Este juego de ritual provenzal desprende una fragancia de mezclas tonificantes y esencias naturales de lavanda, lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.
El gel de ducha limpia, hidrata y perfuma la piel. Mientras la crema after shave es un bálsamo que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento tras el afeitado, proporcionando un completo frescor y confort a la piel.
Por último, la colonia dará el toque final que le recordará esa experiencia diaria provenzal que le acompañará durante todo el día, con un suave y duradero perfume.
¿Qué os parece la propuesta?¿Os gusta Jeanne en Provence?