Hoy os traigo una réplica de la paleta Nude tude de the Balm. Es una réplica comprada en la app de Wish, donde la podéis encontrar por unos 10 euros mientras que la original viene costando cerca de 30. A simple vista su packaging es idéntico al de la original, pero veamos a ver como son sus sombras.
Si me decidí a comprar una réplica fue porque tenía ganas de tenerla pero la opinión que teníais alguna de vosotras sobre la pigmentación de la original era un poco negativa, por eso pensé en no gastarme demasiado y probar suerte con una réplica.
Nude tude se presenta en una paleta de 12 sombras neutras suaves de alta pigmentación y larga duración. De estas sombras: 4 son mates, 6 son brillantes y 2 con shimmer. La paleta contiene espejo y un pequeño aplicador doble (por un lado aplicador de sombras y por otro delineador).
Hasta aquí todo parece idéntico a la original, tanto los dibujos y formato de la paleta como los nombres de cada sombra. Pero cuando paso el dedo por cada una de las sombras noto bastante diferencia de unas con otras. Mientras algunas son muy suaves y pigmentadas otras son muy duras y cuesta que pigmenten sobre mi dedo, resultando muy polvorientas. En cuanto a los colores, no son unos acabados tan brillantes y bonitos como esperaba.
Como os comentaba, ésta réplica cuesta tan sólo 10 euros, pero se queda en una paleta de pigmentación baja y con un acabado para mi gusto muy simple, no encuentro ninguna sombra que destaque por encima de las demás. Aún así, voy a intentar hacer un look a ver si consigo sacarle un poco de provecho.
¿Sabíais que existían éste tipo de réplicas?¿Alguna tiene la original?¿Qué os parece?