Mucho cuidarme la piel pero una de las zonas que más olvidada tenía eran mis labios. Parece que no, pero últimamente ni los labiales me sentaban bien ya que los tenía agrietados y con pellejitos. Pero eso se ha acabado, he descubierto una combinación coreana que es perfecta para lucir unos labios bonitos y muy, pero que muy suaves.
- Uno de ellos ya lo conocéis, KISS KISS de Tony Moly (unos 7 euros), ya os hablé de el anteriormente. Es un exfoliante labial de la marca coreana Tony Moly formulado con ingredientes como el aceite de jojoba y macadamia que tienen propiedades muy hidratantes y suavizantes. Sus microgránulos ofrecen una exfoliación muy suave y agradable capaz de eliminar los restos de pielecitas. El resultado es muy sorprendente, ya que deja los labios muy suaves y lisos.
- El segundo gesto, lo he conocido hace poco y se trata de un parche de colágeno para los labios. Creo que lo podéis encontrar en varias marcas coreanas pero éste en concreto es de Pilaten (1,5 euros cada parche). Es un parche de silicona rico en agentes hidratantes y en extractos de frutas. Se debe aplicar sobre los labios limpios y secos y esperar durante 20 minutos. Hidrata, repara y favorece la formación de colágeno. Además de unos labios de ensueño, mejora mucho el tema de las arruguitas del contorno.
Están siendo mis aliados en el cuidado de los labios. ¿Conocíais alguno de ellos?