Hoy vengo con un cepillo alisador para el cabello, de la mano de la web Elegancehairextensións, una de mis preferidas por el tema de posticería y extensiones, en ella he comprado varios de mis moños postizos que tanto uso.
Estos cepillos alisadores se empezaron a poner muy de moda hace algunos meses. Son una herramienta perfecta para dar forma a nuestro cabello mientras que lo cepillamos y lo cuidamos. El que proponemos hoy es Fab techbrush un cepillo alisador cerámico e infrarrojo que alisa el cabello de forma fácil y con un acabado muy profesional y duradero.
No sólo logra un alisado espectacular, sino que también es capaz de reducir el volumen del cabello y el encrespado. El resultado es el de un cabello liso y sedoso. Su diseño permite agarrarlo y manejarlo con facilidad, no pesa y su cable es giratorio.
Encontramos una pantalla LED con unos botones para controlar la temperatura según la necesidad de nuestro cabello:
-210-230º para cabello fino
-190-210º para cabello normal
-170-190 º para cabello suave
Siempre he sido fiel a mi plancha habitual pero últimamente estoy alternando su uso con éste cepillo, me parece un alisado muy natural y el pelo lo noto mucho más suave y con mayor brillo.
Si todavía no habéis probado éste aliado de belleza os ánimo, lo podéis encontrar en su web rebajado a 45 euros.
¿Qué os parece a vosotras?¿Lo habéis probado?