Ya sabéis lo costosos que son los tratamientos en centros de belleza, por eso os animo a haceros con aparatos de uso doméstico como éste de Glo me, resulta mucho más económico que ir dos veces a los salones de belleza.
Glo me es un dispositivo de microdermabrasión que exfolia la piel, suaviza las líneas de expresión y unifica el tono de la piel de manera cómoda, sencilla y desde casa. Es un dispositivo clínicamente probado que elimina la capa superior de la piel dejándola radiante y luminosa. Glo me proporciona a la piel resultados de rejuvenecimiento profesionales.
Su forma de actuar sobre la piel es la de ejercer un pequeño efecto ventosa mientras que su áspero cabezal gira eliminando células muertas e impurezas. El resultado es el de una piel muy suave y libre de imperfecciones.
A diferencia de otros dispositivos, Glo me es muy ligero y manejable, además funciona con pilas, por lo que nos quitamos de la incomodidad de cables que dificultan su uso.
- El dispositivo
- Dos cabezales "punta de diamante" (uno más suave para pieles sensibles y otro más rugoso para pieles medias)
- 50 filtros desechables
- 2 pilas
Podemos trabajar con tres niveles de intensidad (luz verde, naranja o rosa), dependiendo de la necesidad y condiciones de nuestra piel, se seleccionan en el botón de encendido.
A mi personalmente me va bien usar la intensidad media con el cabezal suave, y suelo hacerme éste tratamiento 2 veces por semana.
Como os decía, el resultado es el de una piel perfectamente exfoliada con mayor luminosidad. Un uso continuado de Glo me nos proporcionará una piel mucho más joven y radiante. Además, ya sabéis que la exfoliación es un gesto muy importante para que la piel se renueve y los tratamientos tengan un efecto óptimo.
Glo me lo podéis encontrar en la web Cosmética Doméstica y su precio es de 199 euros.
¿Qué os parece éste set de microdermabrasión?¿Lo usaríais?