Me encuentro en mitad de mis vacaciones y la entrada de hoy es para enseñaros un auténtico aliado de belleza. Biopel, viaja conmigo allá donde vaya porque es perfecto para cualquier situación, perfecto para hidratar y proteger la piel, para rozaduras, para irritaciones, para calmar, para aliviar ... Ahora entenderéis por qué lo llevo siempre en el bolso o en el neceser. Vamos a ver detenidamente qué es Biopel, y qué diferentes usos le podemos dar.
¿Qué es Biopel?
Biopel es una crema pensada para tratar y proteger la piel. Está formulada básicamente por vaselina y lanolina, humectantes para prevenir la deshidratación de la piel y formar una barrera protectora para protegerla. Su textura es algo pegajosa por ello es importante no excedernos con su aplicación. El olor que desprende me recuerda mucho a un brillo de labios de limón que tuve hace tiempo, a mi me resulta agradable.
"Aunque es una pomada multiusos, tengo que destacar su gran efectividad sobre los labios secos y agrietados. Hace poco estuve mala y bastó un día para curarlos y recuperar la suavidad".
¿Para qué sirve Biopel?
Labios deshidratados: como os decía, cuando notamos los labios secos o incluso la nariz irritada por los resfriados y los catarros, biopel actúa de manera eficaz suavizando y calmando la piel.
Cejas rebeldes: Es curioso, podemos controlar los pelitos rebeldes para que nuestras cejas luzcan perfectas.
Pieles secas y descamadas:Podemos aplicarlo en zonas secas y agrietadas como pueden ser codos o talones para regenerar y recuperar la suavidad en la piel.
Manos y uñas: Podemos suavizar las cutículas o incluso disfrutar de un tratamiento de hidratación extraordinario si dormimos la noche entera con nuestras manos metidas en un guante impregnadas en Biopel.
Rozaduras: Otro truco muy interesante es aplicar un poquito de Biopel si al estrenar zapatos notamos que nos rozan, de esta manera resbalará sobre la piel y la protegerá de posibles rozaduras.
Irritaciones:Sobretodo en la piel del bebé. Biopel posee propiedades calmantes y suavizantes para tratar y prevenir irritaciones. También las producidas por el sol.
Biopel contiene 50 ml y su precio ronda los 5 euros, lo podemos encontrar de venta en Farmacias.
¿Qué os parece?¿Lo conocéis ya?