¿Qué os parece si conocemos algun producto más de Naturaleza y vida? En ésta ocasión os traigo algunos tratamientos capilares de la gama Sensitive. Con ellos lograremos nutrir, hidratar y proteger nuestro cabello. Para ello nos ofrecen diferentes champús según cual sea nuestra necesidad (graso, anticaspa, seco...) así como mascarilla, acondicionador y spray para moldear. Recordad que los productos de Naturaleza y Vida podéis encontrarlos en grandes superficies como Carrefour y Alcampo.
Champú revitalizante
Elaborado con extractos de Malvavisco y jugo de Aloe Vera perfecto para el cuidado diario del cabello. Además de limpieza, aporta hidratación y nutrición. Alivia la sequedad del cuero cabelludo y previene la descamación.
Ya había probado anteriormente otros champús de ésta marca y lo que más me gusta es que cunden muchísimo, su textura es muy densa y con poca cantidad se consigue formar mucha espuma para el lavado, además, la sensación de limpieza en el pelo es muy duradera.
Su contenido es de 300 ml y su precio ronda los 4,41 euros.
Mascarilla Repara e Hidrata
Complementa a la perfección con cualquiera de los champús de la gama sensitive. Su fórmula de alta tolerancia combina extractos naturales de aloe vera y enebro, para aportar hidratación y suavidad al cabello.
Está especialmente indicado para cabello secos, dañados y sin brillo.
Se debe aplicar una generosa cantidad sobre el cabello húmedo de medios a puntas y en tres minutos aclarar con abundante agua.
Su contenido es de 300 ml y su precio 5,90 euros.
Acondicionador de Salvia y Spray moldeador
Son el gesto final al ritual de lavado. Con el acondicionador se consigue la energía y nutrición para favorecer el crecimiento del cabello mientras le protege y le aporta hidratación y luminosidad. El resultado es mayor elasticidad, suavidad, brillo e hidratación.
El contenido es de 300 ml y su precio 4,55 euros.
Con el spray moldeador, otorgaremos al cabello mayor volumen y una reducción del encrespado mientras lo protegemos de daños externos gracias a sus filtros UVA y UVB. Compuesto por jugo de aloe vera, proteínas de trigo hidrolizadas, miel y provitamina B5, logramos una profunda hidratación, elasticidad, fortalecimiento de la fibra capilar y brillo.
No necesita aclarado y permite un mayor control del peinado, una facilidad a la hora de desenredar y un resultado impecable sin apelmazar.
El contenido es de 200 ml y su precio 5,60.
¿Qué os parecen éstos productos?¿Conocéis o usáis algún producto de Naturaleza y Vida?