Como no todas somos iguales ni las circunstancias tampoco, vamos a ver que tips tenemos que tener en cuenta para elegir nuestra ropa interior...
Dependiendo de si tenemos más o menos curvas nos vamos a ver más favorecidas con unas prendas u otras.
Para las curvas pronunciadas..si queremos definirlas bien, debemos de huir de ropas holgadas. En este caso lo que mejor sienta son los culotte estrechos o braguita ajustada. En el caso de que queramos disimularlas , lo mejor es recurrir a prendas sin costuras y con detalles en vertical.
Para el pecho...da igual si tenemos mucho o poco, hoy en día tenemos sujetadores que son milagrosos...Si tenemos mucho debemos optar por uno con aros, y que tenga buena sujeción (mejor si los tirantes son anchos).Si por el contrario nuestro pecho es pequeño, un sujetador con relleno es nuestro mejor aliado. También podemos realzar y disimular esa carencia con los Push-up, que proporcionan un resultado mucho más natural y hacen un escote bastante atractivo.
Hay que tener en cuenta la ocasión... no vamos a usar el mismo sujetador para ir a correr que para ir a una fiesta con un vestido superajustado.
Para el vestido de los sábados noche: típico vestido ceñido con escotazo!! de esos que quitan el hipo.... podemos optar por un sujetador con escote, libre de encajes y adornos, pero mejor si es en color carne, así podrá irnos bien con cualquier vestido.
Para ir a hacer deporte: Debemos de usar uno especial con tiras anchas y al poder ser de tejido de algodón, ofrecen mucha sujeción, movilidad y comodidad.
Para el día a día: lo ideal es un sujetador sencillo y con el que estemos cómodas.
Para una cita: lo mejor es no llevar... XD es broma!!pero bueno sería otra opción. Para estas ocasiones hay que atreverse con los encajes y los diseños más provocativos y sugerentes.