He conocido con Pranarôm una crema con poder un reparador extraordinario. Lo habitual es conocer y probar tratamientos aptos para todo tipo de pieles: mixtas, sensibles, grasas... pero ¿qué ocurre cuando nuestra piel está enrojecida o presenta algún tipo de irritación?
Éste bálsamo estimula el poder reparador de la piel mientras ejerce un suave efecto calmante. Podemos utilizarlo como ayuda en pequeñas irritaciones, rasguños, quemaduras o incluso arañazos, heridas o rozaduras que se produzcan en la piel.
Contiene Lavandin, árbol del té, Romero, Eucalipto azul, Katraflay y jara. Una composición totalmente natural con grandes propiedades calmantes y curativas para la piel.
Se debe aplicar una fina capa de bálsamo sobre la piel 3 veces al día después de lavar la zona de la piel irritada. Incluso ahora que es tiempo de sol, podemos curar las quemaduras solares con éste potente bálsamo reparador.
Su aroma es bastante agradable, contiene Manteca de Karité, éste ingrediente me encanta. En cuanto a su textura, es bastante ligera y se absorbe rápida y fácilmente por la piel.
El tamaño es de 40 ml y su precio ronda los 9 euros, lo podéis encontrar de venta en farmacias.
¿Qué os parece?,¿Conocéis Pranarôm?