Recibimos el Otoño con buena cara y como no, con la mejor piel que se puede tener. Jeanne en Provence ha pensado en la combinación perfecta para cuidar nuestra piel de manera que quede nutrida y suave . ¿Con qué? Con aceite de almendras dulces y el aceite de Oliva.
¿Por qué el aceite de almendras? Es ahora en otoño cuando se cosecha y el momento perfecto para que nuestra piel sienta los beneficios de éste fruto. Excelente emoliente, suavizante y con gran poder calmante para la piel. En cuanto a la acción hidratante y reparadora de las pieles más secas y castigadas se encargará el aceite de oliva.
He podido probar ésta línea de cuidado que presenta Jeanne en Provence y quiero que vosotras también la conozcáis, ya sabéis que está genial de precio y da muy buenos resultados.
Leche hidratante corporal "Amande Douce & Huile d´olive" (250 ml a 5,50 euros)
Está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ricos por sus propiedades ultrahidratantes. Gracias a sus ingredientes naturales, deja la piel hidratada y delicadamente perfumada. Es una textura muy ligera y de rápida absorción, perfecta para nutrir y reparar las pieles secas y muy secas. El frasco es de plástico y trae dosificador. El aroma es muy agradable, a mi personalmente todo lo que contiene aceite de almendras me agrada bastante, además me resulta muy eficaz a la hora de hidratar y proporcionar suavidad a la piel.
Crema de manos "Amande douce"(75 ml, 3,50 euros)
Segunda vez que la utilizo y encantada de repetir, vuelvo a insistir en el aroma de las almendras dulces, me parece delicioso. Si añadimos aceite esencial de almendras dulces obtenemos un tratamiento con grandes efectos hidratantes y nutritivos para devolver la suavidad a aquellas manos que presenten sequedad o incluso en las manos más agrietadas y castigadas.
Jabón líquido "Amande douce"(300 ml, 3,75 euros)
Un jabón enriquecido con aceite de oliva 100% vegetal, que proporciona una suave limpieza de manos dejándolas agradablemente perfumadas. Proporciona una agradable sensación de bienestar. Al igual que la leche corporal, también trae un dispensador para facilitar su uso y no excedernos con el producto.
Recordad que todos los productos Jeanne en Provence no contienen parábenos ni son testados en animales. Los podéis encontrar de venta en tiendas Caprabo y Carrefour Planet.
¿Qué os parece?¿Os gusta la cosmética de Jeanne en Provence?