Hace poco pude conocer la web de CosmeticNat, una página donde no sólo podemos encontrar todo tipo de cosmética natural sino que además lleva anclado un blog donde encontrar ideas y cuidados para la piel, la vez que me metí a curiosear las marcas y productos que comercializaban pasé un rato muy entretenida leyendo sus artículos.
La cosa fue que dentro de su tienda online, me llamaron la atención unos geles de ducha de la marca Natura Siberica, no es la primera vez que veo ésta marca, de hecho he utilizado algún champú y recuerdo que me gustó bastante.
Seguí mirando los geles, parece una tontería, pero casi siempre vemos champús para cabellos grasos, champús para cabellos secos, champús anticaída, y éstos tenían funciones más peculiares "vitaminas" , "antiestrés" y "tonificante" entonces me decidí a probar uno.
Champú Vitaminas
Es un coctel, y nunca mejor dicho, puesto que su aroma me parece muy afrutado. Una mezcla de extractos de plantas como moras de los pantanos Árticas, zarza de mora, aceite de uva silvestre, bérbero Siberiano, lino blanco, aceite de amaranto y amur de terciopelo.
Es un gel de ducha con gran poder hidratante y nutritivo para la piel. Limpia y forma bastante espuma bajo la ducha, todo un placer en nuestra rutina diaria porque me da la sensación de una mayor limpieza.
No me produce picor ni irritación, es más, no tengo la sensación de tirantez en la piel como me pasa con otras marcas. Ni siquiera veo necesario aplicarme bodymilk tras la ducha.
El color del envase me hizo pensar que la textura de éste gel sería muy densa y de color amarillento, pero no, como podéis ver es muy cremosa y suave.
El tamaño del bote es de 400 ml y además trae un dispensador, lo cual le hace muy práctico y funcional.
El precio de éste gel de ducha es de 5,50 euros, y recordad que vuestros pedidos se realizan en tan sólo 24 horas, por lo que es muy rápido y cómodo comprar en ésta web.
¿Qué os parece el gel de ducha?¿Lo probaríais?