Tenemos el día del padre a la vuelta de la esquina y todavía no sabemos qué regalar...bueno, con el mío lo tengo fácil, pues no tengo más que preguntar a mi madre qué necesita y siempre me sugiere lo mismo ¡colonia! ¡Vaya! todo un clásico, el regalo por excelencia, pero bueno es algo que se usa a diario y siempre viene bien.
Es la propuesta de Jeanne en Provence para sorprenderle el 19 de Marzo. Una eau de Toilette con un soplo provenzal fresco y estimulante, con una mezcla tonificante y aromática de esencias naturales de lavanda y lavandín, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, romero y salvia.
Ya pude conocer ésta fragancia para hombre y quiero destacar que es muy duradera, goza de una alta fijación del aroma y el tamaño del perfume es bastante generoso al precio.
El frasco viene dotado de pulverizador y su contenido es de 100 ml., lo podemos encontrar de venta en los supermercados e hipermercados Carrefour por tan sólo 9,30 euros.
Estas fragancias que ofrece Jeanne en Provence son muy económicas y su calidad no tiene nada que envidiar a otras marcas, os animo a probarlas.
¿Qué os parece la propuesta?¿Conocéis la cosmética Jeanne en Provence?