¡¡Buenos días!!Ya se va notando el buen tiempo y seguro que estáis pensando también en cuidaros un poco de aquí a verano para mostrar mejor aspecto. Una de nuestras principales preocupaciones siempre ha sido la celulitis. Yo llevo practicando ejercicio desde hace meses, pero es ahora cuando se me pasa por la cabeza probar algún tratamiento cosmético que sea realmente efectivo.
Estre tratamiento que os propongo os va a gustar; es de la firma de cosméticos y complementos naturales Bottega di Lungavitta, donde podéis encontrar en modo de tratamientos cosméticos o de complementos alimenticios una solución a cada problema de la piel. Yo por el momento estoy encantada con mi tratamiento antisifilítico. ¿Queréis conocerlo?
Cómo véis Super Dren consiste en unas ampollas anticelulíticas de alto impacto para aplicar sobre la piel.Se debe hacer sobre la piel limpia y exfoliada antes de irse a dormir, para dejar que actúe durante la noche. Sus activos consiguen penetrar hasta las capas más profundas de la piel.
Este concentrado realiza un efecto termogénico, el drenaje y la poderosa acción de reducción de depósitos de grasa. Su máxima concentración en phitoextractos proporciona una importante acción lipolítica, drenante y detoxinante de efecto alto impacto en el tejido celulítico.
Superdren es un buen tratamiento para combatir la celulitis, su formulación está pensada para eliminar la grasa localizada, mejorar el metabolismo lipídico, reducir adiposidades y mejorar la circulación y drenaje de fluídos.
Se debe aplicar sobre las areas afectadas, como son: glúteos, caderas, muslos, y parte superior de rodillas. Se extiende y se absorbe con facilidad, hay que controlar muy bien la cantidad a aplicar en cada zona para sacar el máximo provecho a las ampollas.
Son de cristal. La cajita contiene dos bandejas de 7 unidades, y también trae un par de abridores de plástico y algunos aplicadores para facilitar la aplicación y permitir un mejor uso de cada ampolla.
Justo hoy cumplo una semana con el tratamiento, ya me he terminado casi la primera bandeja. He procurado no saltarme ningún día para lograr una buena evolución de mi piel. He notado una mejoría muy notable, la antiestética piel de naranja parece haber desapararecido. La piel parece más tersa y suave. Por supuesto no dejo de acompañarlo con ejercicio y comida saludable.
El precio es de 51,25 y podéis encontrarlas de venta en la web Bottega di Lungavita. Os lo recomiendo porque es una solución eficaz y potente para mantener a raya la celulitis.
¿Qué os parece éste tratamiento?¿Lo conocíais ya?