Otro descubrimiento ha llegado al tocador, ¿a ver que creéis que puede ser esto? A simple vista parecen un puñado de pastillas con dos cajitas redondas de plástico, pero si os digo que esas pastillas se convierten en unas cómodas y prácticas toallitas húmedas que podemos usar para las manos, la cara o cualquier cosa que se nos ocurra.¿sería sorprendente verdad?
Esto es Napkin, una marca italiana que ofrece una amplia gama de productos para restaurantes, hoteles, bodas, centros de belleza etc. Y hoy, vamos a hablar de su producto estrella: las toallitas comprimidas.
.
El funcionamiento es el siguiente:
Se coloca la pastilla en el centro de la cajita redonda de agua, pulsamos y esperamos unos segundos, la pastilla en contacto con el agua irá dando paso a una toallita de 24 x 25 cm.
.
Y después de tener mi primera toallita, pensé que esa cajita ya no iba a ser reutilizable, pero me equivoqué, probé otra cosa mejor: eche unas gotitas de líquido desmaquillante en ella y la cerré, a continuación coloqué otra pastilla. Esta vez me salió una toallita impregnada en mi desmaquillante favorito, y además gracias a su textura rugosa conseguí un resultado excelente, así que como veis lo podemos reutilizar tantas veces como queramos y con el producto líquido que deseemos.
Me ha encantado la idea y las estoy dando más uso del que esperaba...¿conocíais estas toallitas?