Tenía ganas de darle un toque alegre a la pared del salón, toda blanca estaba triste. Me he decidido por un plata metalizado efecto arena, más en concreto he elegido SWAHILI SILVER de la tienda online SERVICAT PINTURAS
Material que necesitamos:
Paletina (pincel rectangular).
Cubeta (recipiente para echar la pintura y hacer mezclas).
Cinta de pintar.
Pintura.
Como pintar:
El procedimiento es sencillo, primero vemos si la tonalidad del color de la pintura es el que deseamos, se puede probar en un trozo de cartón. Si queremos otra tonalidad la pintura nos permite aplicar tintes hasta obtener la tonalidad deseada. Una vez tenemos el tono deseado marcamos con cinta la zona a pintar. Después de mezclar bien la pintura la aplicamos con la paletina con un movimiento de arriba- abajo o de derecha- izquierda o en diagonal (mi opción). Si queremos pasadas unas seis horas podemos dar una segunda mano, yo he decidido no darla porque me parecía que era recargar demasiado el salón. Quitar la cinta, limpiar un poco, YA HEMOS TERMINADO.
Os dejo fotos del antes:
Os dejo fotos del antes:
Solo pinto una pared porque me gustan los contrastes, me parece más moderno y menos recargado. Creo haber conseguido dar al salón un toque de elegancia y me ha salido más económico que llamar al pintor. Estoy muy contenta.
¿Os gusta?