¡Qué envases tan bonitos con el burrito dibujado! Y es que Donkeys and Co es una marca que elabora jabones y cosmética a base de leche de burra. ¿Y qué es eso de la leche de burra? Pues un auténtico elixir de belleza para mantener la juventud de la piel. Antiguamente, la leche de burra era la más cercana a la leche materna, fuente de todos los principios, por lo cual, no existía nada más natural, universal e intemporal. Si algo me viene a la cabeza escribiendo ésto, es la auténtica devoción que tenían por ella griegos y egipcios, ya Cleopatra conocía los auténticos beneficios de la leche de burra.
Pero volvamos a Donkeys & Co, si visitamos su web podemos descubrir sus verdadera pasión por la leche de burra, la cual la hace presente en cada uno de sus productos: jabones, crema facial, crema de manos, bodymilk... Quiero compartir con vosotras algunos de los que más me han gustado.
~Los jabones~
Ha sido lo que más me ha llamado la atención. Su packaging es muy curioso, cada uno de ellos viene envasado en una cajita de cartón con el logo, muy llamativo por aparecer la cabeza del burrito.
La presentación esta muy cuidada en cada uno de sus envases, además, los aromas son riquísimos. En todos ellos, está presente la leche de burra, pero cada uno contiene un ingrediente diferente y así obtener diferentes beneficios para la piel.
Son fabricados en Provenza de manera totalmente artesanal, y podemos encontrar 8 jabones naturales con leche de burra bio. Limpian la piel, no resecan e hidratan, gracias a sus contenidos de aceites naturales y al gran elixir de la leche de burra.
Os cuento como me ha ido con mis dos jabones favoritos.
Té verde y Aloe Vera
Me gusta la aloe vera por su gran efecto calmante y antiinflamatorio. En el momento que la piel sufre cualquier tipo de irritación se agradece el uso de éste jabón con el que limpiar y lavar nuestra piel. En cuanto al té verde, es un excelente antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.
Almendras dulces y Laurel
Perfecto para esa época en la que la piel padece sequedad, descamación o deshidratación, el aceite de almendras dulces aporta gran hidratación a la piel, mientras calma picores e irritaciones. El aceite de laurel permite a la piel una eficaz cicatrización y lucha contra el acné y la micosis.
Estos jabones los podemos encontrar en la web disponibles en dos tamaños (100 gr. por 5,5 euros) y (25 gr. por 2,2 euros)
~Crema facial~
Si estamos ante el secreto de la eterna juventud, no podía faltar una crema hidratante facial. Enriquecida con aceite de Rosa mosqueta de los Andes. Este aceite contiene grandes cantidades de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que tienen el poder de regenerar los tejidos de la piel y favorecer el crecimiento celular.
La Rosa de Mosqueta contiene propiedades rejuvenecedores, hidratantes y antiarrugas.
El frasco contiene dosificador para facilitar su uso y no excedernos con el producto. Es de una textura muy ligera de fácil absorción para la piel, que nos permite aplicar seguidamente nuestro maquillaje habitual.
El resultado es el de una piel jugosa e hidratada durante más tiempo. Con un uso diario continuado podemos notar una mejora visible de arruguitas y líneas de expresión.
El tamaño es de 50 ml. y su precio 28 euros.
~Crema de Manos~
Me parece interesante también el cuidado de las manos, una piel muy frágil y muy expuesta que también requiere de los beneficios de la leche de burra para mantenerla joven por mucho más tiempo. Al igual que la crema facial, la Rosa Mosqueta está presente en éste tratamiento para manos.
La piel se mantiene hidratada mientras se crea una barrera protectora frente a agentes externos y los signos de la edad.
Con una fórmula no grasa de ligera y rápida absorción, acompañada de una agradable fragancia.
Nuestras manos quedarán suaves y delicadamente perfumadas.
El tamaño de éste tubo es de 50 ml. y su precio 12 euros.
¿Qué os parecen éstos productos?¿Los conocíais?¿Cual compraríais?